Noticias

Lo manifestó durante su programa “Contacto con Maduro” N° 19. Señaló que Venezuela ha recibido apoyo del ALBA, UNASUR, CELAC y MNOL

Las políticas aplicadas por Estados Unidos en contra de Venezuela están fracasadas y llevan al presidente estadounidense Barack Obama a un callejón sin salida, indicó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa Contacto con Maduro.

“Salió un asesor de seguridad nacional, llamado Ben Rhodes, a decir que ‘nadie se cree las acusaciones que hace Venezuela sobre las amenazas de Estados Unidos’, que las acusaciones que hacemos son risibles. Es un insolente. Presidente Obama: lo tienen mal informado, le mienten, y con base en esas mentiras usted da el visto bueno y aprueba acciones que le hacen daño a la Patria venezolana”.

Maduro destacó todo el apoyo que ha recibido de los hermanos de la Alternativa Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), del Movimiento de Países No Alineados (MnoAl) quienes apoyan a Venezuela y rechazan las acciones y sanciones ilegales que lleva adelante Estados Unidos en contra de Venezuela.

“Nosotros seguiremos transitando el camino de la diplomacia bolivariana. Una diplomacia antiimperialista, basada en el respeto. Seguiremos transitando el camino de la diplomacia de paz. Vamos construyendo un escudo protector de la paz, de la estabilidad, de preservar la democracia e independencia de Venezuela”, aseveró.

Por otra parte, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que los gobiernos de la región (Celac), “tienen una alta sensibilidad y están dispuestos a apoyarnos en el camino para construir un diálogo basado en el respeto con Estados Unidos”. El presidente (de Uruguay, José) Mujica quedó realmente preocupado ante estas amenazas y aseguró que tomará acciones inmediatas y que se las hará saber de manera directa”.

00dbfc78-dfcf-4c56-a522-59189b94b958

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve