Noticias

Expresó que desde la Asamblea Nacional denunciará la maniobra de la derecha nacional e internacional que busca enfrentar a Venezuela con países limítrofes

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ainformó que este jueves anunciará la posición del país sobre el reclamo histórico del diferendo del territorio Esequibo y de la provocación de la empresa Exxon Mobile.

Durante el cierre de jornada de trabajo de las y los candidatos del PSUV, Maduro expresó que desde la Asamblea Nacional denunciará la maniobra de la derecha nacional e internacional que busca enfrentar a Venezuela con países limítrofes. “No podrán y voy a convocar la unión nacional, la unión cívico militar, para defender nuestra patria, nuestra tierra, nuestras posiciones históricas”, expresó.

Sobre este último punto, Maduro indicó que para defender el país, es necesario la unidad. “Quiero verles la cara a la derecha para ver si se van a negar a apoyar al jefe de Estado y a nuestra Venezuela que está siendo agredida por la Exxon Mobile. Yo no voy a dar marcha atrás. No voy a caer en flaquezas ni en provocaciones”, sentenció.

“Voy a defender la patria venezolana con firmeza y espero el apoyo unánime de la Asamblea Nacional”, puntualizó el Presidente bolivariano.

maduroesequibo