Noticias

Maduro-casa-por-casa

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que los medios de comunicación privados del país pasan por alto todo lo relacionado al avance de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el mandatario nacional rechazó la censura y el escaso tratamiento mediático dado por los medios privados a la jornada del casa por casa, iniciada ayer sábado en todo el territorio nacional, para la conformación de los hogares patriotas, en miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), al Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar y al colectivo en general por el gran despliegue demostrado en el primer día de la actividad, a la vez que instó a todos los involucrados a trabajar con organización.

Fuente/Correo del Orinoco
T/Meibert García
F/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve