Noticias

21.oct.2013 / 01:56 pm / Comentarios desactivados

BXC2J4uIAAA0c0c

 A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional resaltó que en ese discurso el comandante Chávez trazó las líneas maestras a seguir para guiar la Revolución Bolivariana por buen camino

 Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el discurso del ‘Golpe de Timón’ pronunciado por el comandante supremo, Hugo Chávez, hace un año.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional resaltó que en ese discurso el comandante Chávez trazó las líneas maestras a seguir y preparó el camino para el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana. A la vez que reafirmó que ahora es deber de todos los patriotas continuar el proceso de construcción hacia el socialismo.

El “golpe de timón” fue el pronunciado por el comandante supremo el 20 de octubre del año 2012, durante el primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, en el Palacio de Miraflores. En el mismo, el líder de la Revolución Bolivariana insta a sus Gabinete Ejecutivo a profundizar las iniciativas implementadas en su gobierno a fin de mejorar y afianzar las políticas.

Fuente: Correo del Orinoco