Noticias

Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la Verdad de la Revolución Bolivariana”, manifestó en @NicolasMaduro. Agradeció por todas las muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del mundo

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en Twitter su retorno al país.

“Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la Verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá…”, informó en su cuenta @NicolasMaduro.

Asimismo, Maduro agradeció por todas las muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del mundo, “en especial al pueblo de Nueva York”.

El jefe de Estado retornó a Venezuela luego de su participación en la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante su intervención, el miércoles 24 de septiembre el primer Mandatario planteó, entre otros puntos, la refundación democrática de esa instancia, el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la liberación del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, el preso político con más años tras las rejas, detenido por luchar por la liberación de su país, actual colonia de EEUU. 

VTV/AVN
Mad
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve