Noticias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el sábado su llamado a la paz y el trabajo productivo para el desarrollo del país y dejar atrás el rentismo petrolero

El llamado lo realizó mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro tras su Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional de acuerdo a lo establecido en el Constitución.

En el mensaje del primer mandatario hace referencia  a la crónica publicada en la web del canal multiestal Telesur sobre su comparecencia ante la Asamblea Nacional donde expuso su informe de gestión del año 2015 y expresó: “Excelente reseña de Telesur sobre el acto Constitucional del 15 de Enero…”

El trabajo localizado en la página web de Telesur se llama: El mensaje de Maduro ante un parlamento opositor. Posteriormente, en un segundo mensaje en la red social, el jefe de Estado invitó al pueblo a asumir compromisos con la Patria.

Maduro-7-e1453038605518-540x406

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve