Noticias

Que recuerdos de estos años de Revolución”, expresó Maduro por la red social, seguido de una imagen del Comandante Supremo y su persona durante un acto político

A seis meses de la juramentación ante la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro como Jefe de Estado, para el periodo 2013-2019, el presidente de la República agradeció este sábado por las redes sociales el apoyo del pueblo venezolano durante este tiempo y resaltó que seguirá en la batalla.

“Gracias a las Redes Sociales, y seguimos en Batalla…”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, seguido del link de la nota sobre la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria.

Asimismo, el mandatario nacional recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de quien se mantuvo a su lado en batalla por la consolidación del proyecto socialista en el país.

“Que recuerdos de estos años de Revolución”, expresó Maduro por la red social, seguido de una imagen del Comandante Supremo y su persona durante un acto político, colocada en Twitter por la periodista Teresa Maniglia.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios posicionaron la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria en las tendencias de la red social Twitter.

El mandatario nacional se unió a esta etiqueta y escribió en su cuenta @NicolasMaduro: “#SeisMesesdeBatallayVictoria por el Camino de Chávez con el Pueblo derrotando Fascistas. ¡Rumbo a Nuevas Victorias!”.

Asimismo, agregó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria con Lealtad Absoluta al Legado de Bolívar y Chávez, llevando el Amor a la Acción Diaria”.

Otros usuarios enviaron mensajes de apoyo al gobierno revolucionario de Maduro.

La joven Yohali Reyes (‏@labellajb) manifestó: “Nuestro primer presidente chavista, te apoyamos hoy mañana y siempre! Continuando la revolución bolivariana! #SeisMesesdeBatallayVictoria”.

Mientras que Inés Cristina (‏@Ineslamelona) expresó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria El Gobierno Bolivariano-Chavista trabajando sin descansar para todos y todas los venezolanos y venezolanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve