Noticias

14.oct.2013 / 09:08 pm / Comentarios desactivados

NIcolás-Maduro-en-Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se acerca al millón y medio de seguidoras y seguidores en Twitter.

A seis meses de abrir su cuenta en la red social en Twitter, el jefe de Estado se posiciona este lunes con  1.400.432 usuarios que le siguen en su @NicolasMaduro.

A través de su cuenta Twitter, el primer mandatario publica información de interés nacional y anuncia medidas y la probación de recursos para el beneficio del pueblo venezolano.

Nicolás Maduro comenzó a hacer publicaciones en Twitter en abril de 2013. Actualmente publica mensajes  en inglés, francés, árabe, portugués y, próximamente, lo hará en ruso y mandarín.

La cuenta @NicolasMaduro ha sido utilizada “para decir verdades, para el combate ideológico y para mandar pensamientos”, de acuerdo con en dignatario en mayo de este año, durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizada en Los Teques, Miranda.

Por otra parte, el Presidente agradeció a las venezolanas y los venezolanos “por su perseverancia en la defensa de la verdad de Venezuela” y llamó a construir Patria “por amor a nuestras hijos”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo