Noticias

Anunció que tomará medidas para enfrentar esta situación por lo que pidió el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El presidente de la República Nicolás Maduro, advirtió a sectores que sabotean la economía nacional que tomará medidas para enfrentar esta situación por lo que pidió el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente Maduro aprovechó la visita que hizo al sector Monte Piedad del 23 de Enero, en el marco de la jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para informar que tomará las acciones necesarias para neutralizar a aquellos que persisten en su intención de guerra económica contra el país.

“Los tenemos listos, a los bandidos de la burguesía parasitaria se les acabó el tiempo. Pido el apoyo de los barrios, de las mujeres, de la juventud, de la clase obrera, pido el apoyo de la FANB para seguir construyendo Patria”.

Fueron las palabras del mandatario nacional quien este sábado encabezó esta jornada de embellecimiento de fachadas y pintura a casas y edificios en Caracas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Esta es la Venezuela tricolor, estamos haciendo una reurbanización profunda, este año dije que voy a incrementar la inversión en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dije que voy a incrementar las pensiones, y dije que voy a incrementar la inversión en la Gran Misión Vivienda”.

Agregó el mandatario al invitar a todas las comunidades “a poner bonitas sus casas, sus calles, sus barrios”.

Felicitó el trabajo que realiza el jefe del gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien desde el edificio residencial Gabriela, en la Avenida Nueva Granada mostró los trabajos de remodelación y pintura de las fachadas en la Parroquia Santa Rosalía.

Estos trabajos se adelantan gracias al apoyo del Convenio con la República Popular China, mediante el cual se logró el equipamiento de modernos andamios eléctricos que facilitan las labores en los edificios.

Ernesto Villegas señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está “transformando el hábitat, no solo en el aspecto estético, sino también el aspecto estructural”. Estos trabajos se llevan a cabo en las parroquias Santa Rosalía, San Pedro, La Vega, San José, próximamente iniciará en Caricuao y será llevada a todas las parroquias caraqueñas

39123323-67d1-4471-8561-4a04d3fb5f13

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve