Noticias

Hoy hemos escuchado el juramento comprometido de los trabajadores y soldad@s de La Patria y el grito firme de #ConMaduroMeResteoYPunto. Escribió el Presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro mediante su cuenta Twitter (@NicolasMaduro).

En otro tuit el Presidente reafirmó su compromiso con las y los trabajadores de La Patria. “Yo también me Resteo con la gente buena y patriota de nuestra Venezuela,cuenten conmigo,preparados para la ofensiva #ConMaduroMeResteoYPunto”, publicó.

El jefe de estado anuncio este sábado el aumento del salario mínimo que será efectivo este noviembre y completará 45% de incremento, situación que lo ubica en el más alto de la región y  de esta manera cumple con las y los trabajdores del país.

Fuente/Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve