Noticias

Presidente-Maduro-se-reúne-con-primer-ministro-de-China-Li-Keqiang

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el primer ministro de la República Popular de China, Li Keqiang, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, para promover la cooperación económica entre ambas naciones.

Al encuentro también asistieron el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, el Mayor General Wilmer Barrientos, la ministra del Poder Popular para la Defensa, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Jorge Giordani, y el ministro del Poder Popular de Finanzas, Nelson Merentes.

Durante un contacto del canal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que se han firmado 27 documentos de cooperación para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de ambas naciones.

Maduro también subrayó que su administración desea unir las estrategias de desarrollo de los dos países, e impulsar la cooperación en los ámbitos clave, con el objetivo de lograr un nuevo desarrollo de los lazos de la asociación estratégica.

Por su parte, Li Keqiang dijo que, en los últimos años, se han logrado resultados fructíferos en el proceso de desarrollo de las relaciones de la asociación estratégica chino-venezolana.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros (con información de espanol.cri.cn)
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve