Noticias

Para el 67% de los venezolanos el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido fiel al legado del Comando Hugo Chávez, según se desprende del más reciente estudio levantado por la encuestadora Hinterlaces

Contrario a esto, el 29% de los consultados consideró que el actual Jefe de Estado no ha seguido el legado del líder de la Revolución Bolivariana, mientras 4% no respondió.

En el estudio, presentado por el periodista José Vicente Rangel, 57% de los encuestados calificó como ciertas las acciones emprendidas por el Presidente de la República para ayudar a los pobres, sobre un 39% que se manifestó en contra, y un 4% que dijo no saber o no respondió.

A la pregunta si consideraba cierto o falso que Maduro está construyendo muchas viviendas para los pobres, 65 por ciento respondió afirmativamente, 32% en contra y tres por ciento manifestó no saber.

De este estudio, levantado el 15 de julio, se desprende que un 54% de los venezolanos consideró cierto el reimpulso brindado por el mandatario nacional a las misiones sociales, sobre un 36% que calificó como falso esta premisa.

RNV

Presidente-Maduro-e1409581586594-540x409