Noticias

En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; los ministros para Comunicación e Información, Luis José Marcano y para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo ayer viernes una reunión con los diputados que conforman el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), con el fin de debatir acciones luego de que fuese negada en el Parlamento la aprobación del Decreto de Emergencia Económica para solventar la complicada coyuntura que atraviesa el país.

La información la dio a conocer el Despacho de Prensa Presidencial en su cuenta en la red social Twitter, @PresidencialVen, en la que se detalla que en este encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, estuvieron el ministro para Comunicación y la Información, Luis José Marcano, y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Con 107 votos de la bancada de derecha, este viernes la AN se negaron a aprobar la resolución dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para afrontar la coyuntura económica que vive el país, luego de que la Comisión Especial para la evaluación del mismo recomendara el vedo a la Plenaria.

Una vez revisado y analizado el decreto de Emergencia Económica —reza el informe— la Comisión Especial recomendó al Parlamento nacional la no aprobación de ese instrumento.

T/AVN
F/@PresidencialVen

Reunion-en-Miraflores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve