Noticias

Nicolás-Maduro-Evo-Morales-Rafael-Correa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, anunció esta mañana que suspendió su visita a Bolivia, donde sostendría una reunión con sus homólogos Rafael Correa y el anfitrión Evo Morales.

En su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado escribió: “Lamento no haber viajado hoy a nuestra hermana Bolivia,un virus gripal me lo impidió,le envió un abrazo a Evo y Correa hermanos del ALBA…”.

El encuentro está destinado a fortalecer las relaciones bilaterales y analizar el estado de los mecanismos de integración, de políticas económicas y productivas conjuntas, así como ampliar el mercado para productos de exportación.

La reunión prevé dialogar además sobre el reforzamiento de mecanismos de integración como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En otro tuits, el mandatario venezolano agradeció a sus pares de Bolivia y Ecuador la solidaridad y la unión que mantienen. “Pronto nos veremos queridos Presidentes ,gracias por tanta solidaridad que nos une para Siempre¡¡Sigamos Venciendo!!” , escribió Maduro.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve