Noticias

El Presidente de la República Nicolás Maduro adelantó que el próximo miércoles, una vez aprobada la Ley Habilitante por la Asamblea Nacional, entrarán en vigencia las nuevas leyes de Costos, Ganancias y Precios Justos,  y la Ley de Comercio Exterior

“Desde tempranas horas del miércoles luego de la aprobación de la Ley Habilitante, entrará en vigencia las nuevas leyes. Invito al Pueblo salir a la calle con estas leyes en la mano a defender los precios justos”, declaró desde el estado Aragua el mandatario.

Explicó que mañana martes, la Asamblea Nacional realizará la segunda discusión al proyecto de Ley Habilitante, la cual, una vez aprobada, le permitirá promulgar leyes y decretos inmediatos para la defensa del Pueblo.

Estas nuevas leyes que entrarán en vigencia este miércoles, son medidas ofensivas contra la guerra económica que iniciaron sectores de la derecha, liderados por los conglomerados empresariales, Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham.

Sobre ese tema, el Jefe de Estado aseguró que quienes se encuentran a la cabeza de la guerra económica contra el Pueblo y el Gobierno son estos grupos empresariales apoyados por políticos de derecha y el imperio estadounidense, por lo que invitó a las y los ciudadanos salir a la calle para defender las leyes.

“La especulación y la usura se acabó y el pueblo a la calle para apoyar esta medida”, enfatizó.

fuente: Correo del Orinoco