Noticias

“Ante una verdadera emergencia económica, el TSJ está dictando jurisprudencia en las nuevas circunstancias de Venezuela, frente a las lamentables declaraciones de la asamblea adeca-burguesa”

“La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ratificando la plena vigencia de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica para encarar la tormenta, nos da una fortaleza jurídica, constitucional, legal, institucional y política para seguir tomando las decisiones y enfrentar esta emergencia, esta guerra económica que es cruda y la caída del precio petrolero, pese a que se ha venido recuperando algo, aunque sigue siendo muy bajo”.

Así se manifestó el Presidente Nicolás Maduro Moros, desde Miraflores, durante un contacto con el programa La Hojillatras su regreso del viaje oficial a Cuba en la noche de este sábado.

“Ante una verdadera emergencia económica, el TSJ está dictando jurisprudencia en las nuevas circunstancias de Venezuela, frente a las lamentables declaraciones de la asamblea adeca-burguesa, que se ha puesto de espaldas totalmente al país”.

Maduro refirió que hay dirigentes revolucionarios que reclaman un diálogo con la oposición por parte del gobierno nacional. “Yo les contesto: mírenme a los ojos. ¿Con quién se puede hablar allí? ¿o es que no los he llamado a diálogo en 2013, 2014, 2015?”.

Refirió Maduro que la última solicitud de la mayoría opositora en la AN fue la de enviar a los ministros de economía y al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz a explicar las razones para la prórroga del Decreto de Emergencia, y pese a 6 horas de debate y datos ofrecidos, igual la negaron.

“No hay ni un solo gesto positivo con los intereses del país y hay compañeros que casi me ponen a mí como negador del diálogo cuando es lo contrario. ¡Que abran los ojos!”

Maduro confirmó que el diálogo del Gobierno Bolivariano continúa pero con sectores serios y trabajadores, con empresarios honestos, con el que trabaja y produce y con el pueblo, en un verdadero diálogo constuctivo para el trabajo productivo.

“Por eso esta decisión del TSJ coloca el punto donde debe estar. Y quiero agradecer, como jefe de Estado y gobierno a los magistrados por seguir garantizando y defendiendo la paz, que no es otra cosa que defender el cumplimiento pleno de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

VTV

 

mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve