Noticias

El jefe de Estado sostuvo que a través de Petrocaribe se está construyendo una nueva humanidad de igualdad, respeto, soberanía y justicia social

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que las naciones caribeñas y latinoamericanas construyen día a día una fortaleza socioeconómica para el desarrollo de los pueblos y de la paz regional.

“El camino hacia la independencia, igualdad y la libertad ese camino del desarrollo socioeconómico”, agregó durante una reunión bilateral con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brown.

El jefe de Estado sostuvo que a través de Petrocaribe se está construyendo una nueva humanidad de igualdad, respeto, soberanía y justicia social.

“Petrocaribe es una realidad, nuestro punto de partida, nuestra columna vertebral para construir una poderosa zona económica”, dijo.

¿Qué tipo de desarrollo económico, cada quien por su lado? Se preguntó, al tiempo que llamó a la unión para la construcción de una base común de El Caribe.

Maduro instó a ampliar los planes en materia de salud, educación, cultura, energía, financiamiento, entre otros, para el desarrollo socieconómico.

El Mandatario manifestó que los pueblos no son una leyenda “somos esperanza concreta y un nuevo mundo nace con nuestro esfuerzo (…) nada ni nadie va a perturbar la decisión de marchar unidos, en paz y hermanados”.

“Tenemos la voluntad de avanzar en el desarrollo económico de nuestros países”, manifestó.

Los jefes de Estados sostuvieron una agenda de negocios este sábado en en la casa de gobierno del país caribeño para revisar acuerdos y proyectos entre ambas naciones, además de firmar nuevos planes de desarrollo.

T/CO

Nicolás-Maduro8-e1445091732986-540x420

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve