Noticias

Está previsto que en la jornada el jefe de Estado venezolano se reúna con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, con quien espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de New York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Está previsto que en la jornada el jefe de Estado venezolano se reúna con el  secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger,  con quien espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo.

Maduro también se reunirá con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

“Vamos a cumplir una intensa jornada junto a movimientos sociales y sindicales, nos han invitado a marchas, reuniones y asambleas en solidaridad con Venezuela”, informó el pasado jueves el mandatario venezolano.

Se espera que más de 160 dirigentes internacionales participen en la Asamblea General de la ONU, que festeja este año su 70 aniversario.

Texto/CO

onu

Hacer un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve