Noticias

La actividad se desarrolla en la Escuela Venezolana de Planificación, en La Rinconada, Caracas. Cuenta con la presencia de comuneros de los estados Lara, Yaracuy, Zulia y Falcón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este viernes a la graduación de 236 comuneros y comuneras que concluyeron el diplomado de Planificación Local.

La actividad se desarrolla en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas y cuenta con la presencia de comuneros de los estados Lara, Yaracuy, Zulia y Falcón.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que en lo que va de año se han graduado en esta área 5.510 personas y se espera llegar hasta 10 mil.

Acotó que la meta para el próximo año es graduar a 30 mil comuneros, basándose en tres niveles: uno referente al área de funcionarios del Gobierno Nacional, a cuadros de dirección de empresas y el tercero dirigido al Consejo Presidencial del Poder Popular.

Menéndez indicó que esta graduación forma parte de un “proceso de humildad, de un gran esfuerzo en equipo, un proceso de construcción colectiva”.

pre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve