Noticias

“Desde Venezuela nadie conspira para derrocar al presidente Santos”, enfatizó

El presidente de la República Nicolás Maduro exigió este lunes el cese de las conspiraciones gestadas por la ultraderecha que hace vida en territorio colombiano contra Venezuela.

“Hay quienes conspiran todos los días desde Bogotá y desde la frontera para destruir la Revolución Bolivariana”, expresó Maduro y exigió respeto para lograr la base de la paz y de la tranquilidad entre ambos países.

“Desde Venezuela nadie conspira para derrocar al presidente Santos. Que cesen las conspiraciones desde Colombia contra Venezuela. Ya basta de abusos contra el Gobierno Revolucionario (…) No lo voy a tolerar más, ha llegado la hora del respeto, la base de una nueva frontera y de nuevas relaciones binacionales tiene que ser el respeto”, manifestó el presidente.

Asimismo Maduro informó que “la decisión de cerrar la frontera con Colombia, no es un simple cierre, es una nueva política que hemos decidido llevar adelante desde la Venezuela Bolivariana, revolucionaria, socialista y profundamente chavista, para defender a nuestro pueblo”, concluyó el mandatario nacional.
Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen
Rueda-de-Prensa1