Noticias

La actividad está enmarcada en lograr el impulso y la continuidad de la Revolución Bolivariana así como establecer la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico para la victoria parlamentaria del 6 de diciembre

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramentará este miércoles a los candidatos y candidatas electos de la organización que participarán en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad que se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, está enmarcada en lograr el impulso y la continuidad de la Revolución Bolivariana así como establecer la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico para la victoria parlamentaria.

El Jefe de la tolda roja se encuentra acompañado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el vicepresidente de las Políticas Públicas, Jorge Rodríguez; los jefes regionales de la organización; la ministra del Poder Popular para la Comunicación, Desirée Santos Amaral y la primera combatiente, Cilia Flores, entre otros.

A través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión Maduro indicó que en las próximas horas ofrecerá un balance de las propuestas y resultados obtenidos durante la jornada.

El pasado 28 de junio 1.162 postulados y postuladas del partido se midieron para seleccionar a los candidatos que competirán en las elecciones a diputados a la Asamblea Nacional. Durante el proceso se alcanzaron 3 millones 162 mil 400 votos, ejercidos en los 3 mil 987 centros de votación y 5 mil 613 mesas dispuestas en las 87 circunscripciones habilitadas por el Consejo Nacional Electoral.

T/Lizgreis Gómez
F/@VTVelecciones

CJ_lKVoWoAA2Vni

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve