Noticias

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizó el acto central por los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia, el jefe de Estado llamó a sumar esfuerzos para liberar al país de la guerra económica que sectores de la derecha emprenden contra el pueblo

“La tarea principal de este momento de la historia es la independencia económica, la independencia tecnológica, liberar a nuestro país de las mafias de bachaqueros, de parásitos y de burgueses que han secuestrado la economía del país para hacer sufrir al pueblo y arrodillar a nuestra Patria”, señaló.

El mandatario nacional enfatizó que durante los 25 meses de su mandato ha tenido que enfrentar la constante guerra financiera, política, económica, comercial, dentro del país y desde el extranjero.

“Sé lo que es sufrir con un pueblo, el intento de humillar a un pueblo con una guerra económica para que se arrodille, para que se rinda, para que se entregue a los intereses imperiales”, dijo.

Ante ello, sostuvo que para eso existe en Venezuela la Revolución Bolivariana, para garantizar el bienestar del pueblo, mediante la defensa de los derechos fundamentales.

“Tienen secuestrada la economía (…) y chantajean con seguir dañando la economía”, advirtió al tiempo que ratificó que la unión cívico militar no se rendirá y logrará la revolución económica.

Reiteró su llamado al pueblo revolucionario a continuar la batalla por la estabilidad nacional, por el desarrollo y el futuro del país.

AVN

AG_3699W1-e1436133975907-540x419

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve