Noticias

12.dic.2013 / 09:53 am / Comentarios desactivados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles, en el Palacio de Miraflores, con el cineasta norteamericano Oliver Stone, con motivo del próximo estreno de su película “La historia no contada de Estados Unidos”.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado recordó las reuniones que sostuvieron con el comandante Hugo Chávez en el despacho presidencial. Stone fue amigo del presidente Chávez, gracias a la cercana relación del cineasta con el líder cubano Fidel Castro.

Desde el inicio de la amistad entre el Comandante Eterno y el director, ambos realizaron trabajos para la divulgación de la nueva realidad latinoamericana, como la película “Al Sur de la Frontera”, que fue estrenada en el festival internacional de Cannes.

Stone es un reconocido realizador tras lograr tres premios Oscar y cinco Globos de Oro por su trabajo. Además es uno de los directores más polémicos de la nación norteamericana por la película JFK donde aborda el asesinato del presidente de esa nación John F. Kennedy; Platoon, donde refleja la vida de los soldados durante la guerra de Vietnam, entre otras

fuente: correo del orinoco