Noticias

Además exhortó a los latinoamericanos a construir una nueva cultura económica, donde la moneda y el culto al dólar no sea el eje que marque el desarrollo y la felicidad de los pueblos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo a hacer de los valores del amor y la igualdad instrumentos clave para la consolidación de una nueva América Latina, un nuevo Caribe, donde impere el desarrollo y la felicidad de los pueblos y se derrote al capitalismo como vía para la dominación.

“Hermanos de la Celac, de la Unasur, de Petrocaribe, sólo unidos con un nuevo modelo de solidaridad, de cooperación, de complementariedad, sobre nuevos y profundos valores de amor, podremos construir durante lo que resta del siglo XXI una nueva América Latina, un nuevo Caribe”, expresó el Mandatario Nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Asimismo, exhortó a los latinoamericanos a construir una nueva cultura económica, donde la moneda y el culto al dolar no sea el eje que marque el desarrollo y la felicidad de los pueblos.

Al respecto, agregó: “Será el culto al amor, a los libertadores, a los gigantes, el culto a la solidaridad y a su práctica diaria, lo que nos llevará a ser grandes. Estamos convencidos de eso. Por eso es que somos chavistas, porque estamos convencidos en lo grande que vamos a ser y en las cosas que vamos a construir”, ratificó el Jefe de Estado.

Este domingo, 14 ciudadanos de San Vicente y las Granadinas que recuperaron su visión con apoyo de la Misión Milagro asistieron a un acto en el Cuartel de La Montaña, en el que también participó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

Luego de 10 años de su creación, la Misión Milagro es uno de los programas de salud herederos de la cooperación entre Venezuela y Cuba, que ha atendido a cuatro millones de personas de toda la región quienes han recuperado la vista de manera satisfactoria.

F/AVN

Valores-de-solidaridad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve