Noticias

Nicolás-Maduro31

Durante la entrega de 192 viviendas en la avenida Libertador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso de entregar, antes de que culmine este año, viviendas a las familias que se encuentran refugiadas desde 2010.

El jefe de Estado invitó a las y los gobernadores revolucionarios para que “pusieran el pellejo” en el trabajo para que se  pueda llegar a las metas propuestas y cumplir con las familias que todavía se encuentran viviendo en refugios.”Pero tengan la seguridad de que todas las familias deben ir a su casa próximamente”, aseguró.

La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jackeline Faria, anunció que quedan aproximadamente 5 mil familias todavía en lugares de abrigo temporales. “Pero este año saldrá la primera etapa de los damnificados de 2010″, aseguró.

En el acto de entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado explicó que gracias a la Revolución, Caracas está disfrutando  nueva arquitectura. “Podemos ir de aquí de la (Av) Libertador, pasar por la avenida México y llegar a la avenida Bolívar, y veremos no menos de 80 edificios nuevos o construyendo y todo eso gracias a la Revolución”, sostuvo.

Invitó a los voceros de la derecha, quienes tildan a la  GMVV como misión maqueta, a que visiten las edificaciones que fueron entregadas. “Vengan a la Libertador para que vean su maqueta, para que vean el verdadero tamaño de la maqueta”, increpó.

Acotó que gracias al modelo socialista que se vive en Venezuela, es difícil que exista otro país en el mundo que construya tantas viviendas en tan corto tiempo.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/David Rosas
Foto/Archivo