Noticias

Durante una reunión bilateral que sostuvieron en el Palacio de Planalto, Brasilia, los mandatarios Nicolás Maduro y Dilma Rousseff abordaron diversos puntos de la agenda binacional

Brasilia, República Federativa del Brasil. Estrechar relaciones en áreas de mutuo interés estratégico fue uno de los puntos acordados por los presidentes de Venezuela y Brasil este viernes.

Durante una reunión bilateral que sostuvieron en el Palacio de Planalto, Brasilia, los mandatarios Nicolás Maduro y Dilma Rousseff abordaron diversos puntos de la agenda binacional.

Dinamizar el trabajo conjunto en los sectores económico, comercial, agrícola y energético mediante la aplicación de fórmulas innovadoras de cooperación mutua fue otro tema conversado en el encuentro.

Los jefes de Estado de Brasil y Venezuela también destacaron la importancia de consolidar la integración de América Latina y el Caribe.

La reunión se desarrolló como parte de la agenda presidencial, luego de que este jueves primero de enero participaran en los actos de toma de posesión de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, quien asumió el mando de su nación por segunda vez.

Texto y foto/Prensa Presidencial

Venezuela-y-Brasil-dinamizarán-agenda-en-temas-estratégicos