Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró este martes que hablar del comandante supremo Hugo Chávez en el siglo XXI “es hablar de las ideas más humanistas y maravillosas que jamás  hayan pensado”.

014_MA_2663_P-e1370994742349-300x213

Así lo expresó durante la celebración del primer año del Plan de la Patria presentado el 11 de junio de 2012 por el líder socialista, realizada en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Manifestó que el dolor por la partida física del redentor de los pueblos sigue vivo, al mismo tiempo que aseveró que Chávez es el líder político más grande que ha tenido el país en todo el siglo XX y XXI, “y que jamás será igualado por nadie en los siglos por venir”.

Resaltó la capacidad y sabiduría que tuvo Chávez  de convertir el proyecto de El Libertador Simón Bolívar en un plan para el pueblo venezolano. “Este Plan de la Patria que él nos dejó, hecho de su puño y letra, es el testamento más hermoso que haya podido dejar un padre, querido y responsable, a todo un pueblo visto como su hijo”, afirmó.

Informó que las anotaciones del Plan de la Patria que hizo en un principio Chávez serán parte del Centro de Altos Estudios que dirigirá el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, en el Cuartel de la Montaña para que las generaciones futuras de venezolanas y ven

 

Comentarios

17.jun.2013 12:15 am
5tobjetivo Hisorico (Amazonas) dijo:

Favor colocar en la biblioteca el plan de la patria ampliado con las propuestas elaboradas por los colectivos.
Gracias