Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, destacó la noche de este lunes que las elecciones internas celebradas este domingo 23 para elegir a los jefes de círculos de Lucha Popular fue una demostración de democracia popular y compromiso hacia la construcción del socialismo, legado del comandante Hugo Chávez

Entrevistado en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario socialista por el estado Lara expresó su satisfacción por la “demostración de conciencia revolucionaria al cumplir con las resoluciones emanadas en el Tercer Congreso del partido”.

Destacó también que los comicios son el reconocimiento al trabajo de las bases populares que integran la vanguardia revolucionaria, y un ejemplo para los países de izquierda del continente.

“Las elecciones son un ejemplo para el resto de los partidos en Venezuela y América Latina de cómo es que nosotros construimos, de abajo hacia arriba con la participación protagónica de nuestra militancia, un poderoso instrumento para cumplir con la tarea de construir el proyecto histórico del socialismo en este siglo”, enfatizó.

Chávez informó que este 29 y 30 de noviembre se realizarán asambleas para el 6 y 7 de diciembre elegir en consenso a la jefa o jefe de las 10 patrullas sectoriales que conforman las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh).

“La semana que viene se van a dar las asambleas de las UBCh para escoger el coordinador y la patrulla sectorial, y fortalecer los organismos de bases, porque nos estamos preparando y reestructurando el partido para cambiar la dirección del partido desde las bases”, expresó.

Alerta con la extrema derecha

El también vicepresidente de la Comisión del Medios de Comunicación y Poder Popular de la AN, exhortó a la militancia de la tolda roja y al pueblo venezolano estar alerta ante nuevas acciones de violencia de la extrema derecha.

“Tenemos que andar muy alertas con los movimientos de la oposición venezolana, ante la desesperación y ausencia de respaldo popular (…) Porque están preparando algún evento de acuerdo al guion que le han asignado para tratar de generar violencia y aquella famosa tesis de estado fallido sigue en pie”, advirtió el parlamentario.

Correo del Orinoco

Julio-Chávez-e1416930342726-540x386

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve