Noticias

La producción nacional de muebles y electrodomésticos tendrán la prioridad para el equipamiento de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela producto de la aplicación, a partir del 1ro de enero, del sector vértice de este programa social dirigido a la dotación de estas unidades habitacionales

Así lo explicó este viernes el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en una rueda de prensa en donde convocó a la participación del sector productivo nacional.

“Hacemos un llamado a todos los que están en la cadena productiva nacional, les hacemos una extensión de nuestra mano, vénganse con nosotros para que se establezcan alianzas estratégicas, comerciales. Nosotros garantizamos la colocación de sus productos dentro de nuestras viviendas para que nuestras familias puedan disfrutar de muebles, camas, artefactos eléctricos y puedan vivir libre de la especulación del mercado capitalista”, señaló en declaraciones ofrecidas desde los espacios del urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas.

Explicó que el nuevo vértice consiste en “asegurar la asignación, la fuente de recursos, para que cada vivienda que va a ser entregada por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela tenga acceso a todos los artefactos y a los muebles necesarios para que la familia venezolana pueda contar con ellos libres de toda especulación”, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Respecto a las familias que ya recibieron sus viviendas por parte de la Gran Misión, Quevedo aclaró que también tendrán la oportunidad de obtener productos de manera planificada y articulada, a través de un registro que arrancará en los próximos días.

Con la implementacióndel nuevo vértice este programa social tendrá ahora seis áreas de atención que incluyen el registro, la ubicación de terrenos, la ejecución, el financiamiento, la adquisición de materiales y ahora el equipamiento de las casas.

Esta iniciativa fue anunciada este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare, en Miranda, donde entregó la vivienda número 850 mil construida por la GMVV, creada en 2011.

 

AVN

ms

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve