Noticias

Acciones permitirán contrarrestar ataques de la oposición venezolana, indicó el presidente Maduro / Expresó que el partido debe ir de la mano con el Poder Popular

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, propuso la creación de un sistema de formación para dirigentes revolucionarios en el país.

“Debemos instalar definitivamente el sistema de escuelas de formación integral de cuadros y dirigentes que le de coherencia y calidad al impactante liderazgo que la Revolución ha creado en todos los espacios de la sociedad”, indicó desde el Teatro Teresa Carreño, donde se desarrolló la segunda jornada del III Congreso del PSUV.

Maduro destacó la importancia de crear un centro educativo en esta área dada la necesidad de contrarrestar los ataques de la oposición venezolana en el campo político, que a lo largo de estos últimos años ha buscado exterminar la implementación del socialismo del siglo XXI.

“La formación de cada uno de nosotros tiene que dar un salto de calidad, en ello siempre insistía el comandante, tengamos presentes que hacer imposible los carcomidos paradigmas de la educación burguesa y la reproducción de la dominación no es soplar y hacer botellas”, mencionó.

“Es en este preciso sentido, delegados y delegadas el estudio y la formación permanente deben ser irrenunciable, todas y todos en el Psuv, y voy más allá, en las fuerzas revolucionarias de nuestra Patria estamos obligados a estudiar, a formarnos para servir mejor al pueblo”, enfatizó.

También puntualizó que el PSUV debe ir de la mano con el pueblo para formar una unión sólida, escuchando y dando solución a los planteamientos del pueblo y esta forma materializar una organización completa entre el ahora presidente del partido y el soberano.

“Me he empeñado cada vez más, desde el puesto que tengo como presidente de la República, en construir una dirección colectiva de la Revolución Bolivariana, fortalecer el Alto Mando Político, fortalecer el Gran Polo Patriótico y ahora que ustedes me han elegido presidente PSUV me comprometo a fortalecer todos los métodos colectivos de construcción, dirección y mando del PSUV”, ratificó.

cong

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve