Noticias

casa-por-casa-e1371074963593

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el casa por casa que emprenderán los voceros de la Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará el 28 de junio.

 “Vamos a la construcción de la red de hogares patriotas. Ahora será el 1×10, pero de hogares que se declaran chavistas, bolivarianos, patriotas”. Maduro anunció la semana pasada que las unidades de batalla irían junto a gobernadores y dirigentes revolucionarios a recorrer los barrios, las zonas rurales, urbanas, las universidades, los centros culturales de todo el país para ir al “reencuentro” con los chavistas.

“Hay compatriotas que se han alejado porque se han puesto bravos por alguna razón, pues vamos al reencuentro con quien pueda estar descontento, vamos a corregir los errores donde los hayamos cometido”, señaló el 6 de junio pasado. En este contexto, informó este miércoles que los voceros y dirigentes se van a las calles a informar al pueblo sobre los alcances y proyectos de la Revolución Bolivariana.

“Vamos para la calle a informar al pueblo”, reiteró desde el estado Mérida, donde realizó una nueva edición de su programa Diálogo Bolivariano, junto a voceros comunitarios y productores de semillas de papa. Indicó que este casa por casa tiene como objetivo construir en Venezuela una red de hogares patriotas, que estarán identificados con afiches de Bolívar y del comandante Hugo Chávez. “Comienza la formación de la red de hogares patrióticos para formar amantes de la patria, gente trabajadora”, manifestó.

Fuente: PSUV