Noticias

Los comicios serían el 20-J

Serán en total 800 delegados, entre los alcaldes y gobernadores militantes del PSUV que hayan resultado electos en los comicios regionales, más 540 representantes que serán elegidos por los integrantes de cada UBCH

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convoca a elecciones de 540 delegados de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que participarán en el Congreso Nacional de la tolda socialista, que se realizará los días 26, 27 y 28 de julio.

Serán en total 800 delegados, entre los alcaldes y gobernadores militantes del PSUV que hayan resultado electos en los comicios regionales, más 540 representantes que serán elegidos por los integrantes de cada UBCH  de manera: confidencial, directa y secreta.

Las Unidades de Batalla serán agrupadas en 54 ‘Zonas de lucha popular’. Cada militante de la Ubch podrá escoger 10 delegados que se hayan postulado.

Se considera que las elecciones sean el 20 de julio, es la fecha idónea tras dos meses de discusión.

Se convocá a todas las UBCH a realizar asambleas estadales este viernes 11 y sábado 12, para distribuir y discutir los documentos preparados para el Congreso Nacional del referido partido.

Se están convocando a las 13.686 UBCH a que se instalen entre el 11 y el 27 de abril. Estas asambleas deben ser convocadas por cada jefe de de las Unidades de Batalla correspondiente, en su lugar de discusión habitual.

Se debe realizar una sesión semanal hasta la fecha del Congreso Nacional del PSUV, de manera que cuando se inicie el congreso, se realice con una discusión más profunda.

El próximo 3 de mayo se iniciará la discusión nacional entre todas las UBCH, como fase preparatoria a las elecciones de los delegados que participarán en el Congreso que se llevará a cabo en el mes de julio, en conmemoración al cumpleaños del Comandante eterno, Hugo Chávez.

psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve