Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), presentó este lunes la nueva imagen de la tarjeta chavista que incorpora la imagen de los ojos y la firma del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Hemos hecho algunos ajustes, hemos puesto algunos símbolos relacionados con el comandante Chávez. Nuestro líder, nuestro maestro, hermano, camarada y guía de esta revolución”, dijo el primer Vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

Durante el Casa por Casa desplegado en el municipio Santiago Mariño, ubicado al este de la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta, el alto dirigente señaló que la derecha pretende invisibilizar por completo el legado del Líder Eterno, Hugo Chávez.

“Porque no debe perderse la vigencia en ningún momento, ellos (derecha) han querido tratar de desaparecer al Comandante Chávez, diciendo que ya el chavismo no existe, y ahora es que hay chavismo para rato y ahora es que hay revolución en Venezuela”.

CHÁVEZ VIVE

“Los primeros chavistas debemos ser nosotros, el primero es el presidente Maduro, aquí todos somos chavistas porque amamos y seguimos todas las instrucciones que nos dio a lo largo de su vida, él (Chávez), entregó su vida por nosotros”, reiteró.

De cara a las venideras elecciones del 8 de diciembre, Cabello sostuvo que con este despliegue de los hogares de la Patria, gobierno y Pueblo están cumpliendo con la instrucción del Comandante, por lo que instó a la tolda roja a salir a la calle para dar la lucha y la victoria contundente.

“Estamos cumpliendo instrucciones de Chávez, el Partido debe estar en la calle cada día que haya un problema en una comunidad allí tiene que estar el Psuv como parte de la solución”, dijo.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, quien encabezó la jornada popular en Nueva Esparta,  aplaudió la nueva presentación de la tarjeta revolucionaria que “recoge el momento histórico de manera perfecta los ojos del comandante Chávez en vigilia, que son los ojos del Pueblo en vigilia. Su firma que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros y allí el Psuv , su creación”, destacó el jefe de Estado.

Finalmente apuntó “El Partido con una orientación muy clara tiene que ser una fuerza política moral de la Patria nueva, todos sus militantes, simpatizantes, tienen que ser mujeres y hombres que crean, que tengan fe que la Patria es posible. Que crean en el futuro de nuestros hijos y que además sean socialistas de verdad  profundamente humano”, culminó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Kendy Cortés

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve