Noticias

34-540x257

Este viernes 14 de junio tuvo lugar un encuentro de la Militancia y Cuadros del PSUV en Mérida, en el marco del Sistema de Formación Socialista con el objetivo para debatir las 5 Líneas de Acción Política y el Plan de la Patria Municipal.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con una nutrida asistencia de la militancia revolucionaria tanto del PSUV como de otros partidos políticos aliados y contó con la presencia del Gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez; el diputado Jesús Faría, Coordinador Nacional de la Escuela de Cuadros “Hugo Chávez”  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el diputado Ramón Lobo, Coordinador General del PSUV en Mérida, entre otros destacados dirigentes.

 

 

Fuente:www.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve