Noticias

Este viernes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro planteó cinco frentes de trabajo para profundizar la Revolución

“Tenemos varios frentes de trabajo, pudiera decir que son 5 frentes fundamentales, el documento trata en algunas de sus partes y que estamos atendiendo durante el transcurso de estos días, el primero es el frente económico”, indicó Maduro desde el hotel Alba Caracas, donde se desarrolló la segunda Plenaria Extraordinaria del III Congreso del la tolda Roja.

El segundo frente es el Congreso de la Patria y la construcción del nuevo bloque histórico. El tercer frente es ganar la batalla de la Asamblea Nacional “Detener  a la burguesía y derrotarla”, indicó el líder revolucionario.

El cuarto frente es la reorganización, restructuración y renovación profunda del PSUV en todos sus niveles, estructura y su accionar político.

Mientras que el quinto frente es el internacional “esta es una tarea muy importante que no debemos descuidar”, concluyó el mandatario nacional.

PSUV

Portada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve