Noticias

El pueblo venezolano se movilizará este sábado 14 de mayo a partir de las nueve de la mañana desde Plaza Venezuela hasta la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, donde se activará el Motor de la Economía Comunal y Socialista de la Agenda Económica Bolivariana

La marcha partirá desde el bulevar del Indio en Plaza Venezuela para luego tomar la avenida Libertador y seguir hacia la plaza Morelos. Seguidamente, continuará por la avenida México hacia Parque Carabobo, para conectar con la avenida Universidad y llegar finalmente hasta la plaza Diego Ibarra.

En esta emblemática plaza caraqueña se prepara una exposición de experiencias productivas de Consejos Comunales y de comunas de todo el país.

Durante la actividad, el Gobierno Nacional activará este motor que busca promover las prácticas económicas desde las distintas organizaciones comunales, para impulsar una economía diversificada que permita superar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.

El Motor de Economía Comunal forma parte de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana integrado además por el Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial y de Exportaciones.

Les siguen el de Hidrocarburos, Petroquímico, Minería, Construcción, Forestal, Industria Militar, Telecomunicaciones, Banca y Finanzas, Turismo y el creado recientemente, Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Ruta de la marcha

PSUV

 

ma