Noticias

Se convirtió en el primer venezolano en recibir esta condecoración y el segundo Latinoamericano después del líder de la Revolución Nicaragüense, Daniel Ortega

El pasado miércoles a las tres de la tarde (hora de Rusia), el becario internacional Alfredo Alfonso Torrealba recibió de manos del presidente Vladimir Putin la Condecoración “Amistad de los Pueblos”, convirtiéndose así en el primer venezolano en recibir esta condecoración y el segundo Latinoamericano después del líder de la Revolución Nicaragüense, Daniel Ortega Saavedra.

A tal efecto, el estudiante del Doctorado en Relaciones Exteriores, envió un gran saludo desde Rusia al pueblo venezolano en virtud del premio que hoy recibió, “este día quiero dedicarlo a la memoria de Hugo Chávez quien nos ha servido de inspiración a todos los venezolanos para alcanzar con pasión y entereza las metas que nos proponemos al querer seguir afianzando las relaciones entre Rusia, Venezuela y los países Latinoamericanos”.

Torrealba, destacó además su agradecimiento a la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y a toda su gerencia, por el apoyo que se le ha dado durante sus años de estudio en el exterior, asi mismo reconoce el apoyo del grupo del voluntariado que trabaja en la Radio del Sur por esa entrega incondicional al trabajo.

“Agradezco al grupo del voluntariado de la Radio del Sur quienes sin cobrar ni un bolívar hemos podido hacer hasta lo imposible para llamar la atención de un pueblo hermano como lo es la Federación de Rusia, quien ha reconocido el trabajo continuo de las personas que creyeron en este proyecto y se dieron cuenta que es posible alcanzar excelentes resultados”, enfatizó Torrealba.

En relación a lo antes dicho, este destacado venezolano hace un llamado a toda la comunidad estudiantil de Venezuela y a todas las personas que integran el grupo de estudiantes que juegan un papel muy activo en la organización política a nivel nacional.

Fuente/Prensa Fundayacucho
Foto/Archivo

condecoración

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve