Noticias

Este domingo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a realizar el gran despliegue 1x10x10 para construir al detalle la victoria perfecta del 06 de diciembre

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro escribió: “Vamos Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el #EnsayoParaLaVictoria Sea Como Sea… Con el Pueblo a ganar la Asamblea”.

En otro de sus mensajes, destacó la unidad perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y que este domingo se presencia en las calles defendiendo la Patria.

Asimismo, instó a lo Comandos de Campaña Bolívar-Chávez estadales, municipales y parroquiales a chequear la comunicación y movilización en el ensayo electoral convocado por el GPPSB.

“Este es el primer #EnsayoParaLaVictoria Vamos en serio… Con todo.. Que nadie se llame a engaño.. El 6D gana el Pueblo de Chávez, gana la Patria.

Finalmente, expresó que la consiga rumbo a la victoria perfecta es: “¡Con el 1×10 a ganar otra vez… Sea como sea a ganar la Asamblea… que Viva el Pueblo de Bolívar y Chávez #EnsayoParaLaVictoria”.

Cabe mencionar que para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, que estarán en cada uno de los centros de electorales, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Nicolas-Maduro1-540x360