Noticias

Este lunes, durante un emotivo acto de apoyo rotundo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que somos hombres y mujeres que venimos del combate y nuestra línea es “el diálogo, el encuentro y la paz, por encima de todo, qué nadie se equivoque”

Luego de firmar el acuerdo de respeto a los resultados de los comicios en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente del PSUV señaló que “la más grande victoria debe ser la de la paz. Después vendrán nuevos caminos, yo estoy seguro que vendrán nuevos caminos. Así ha sido siempre”.

Maduro reafirmó que las candidatas y candidatos del GPPSB permitirán dar continuidad de la paz y de la Revolución Bolivariana en los años que están por venir.

Recalcó que el 6 de diciembre, “lo que diga el poder electoral será palabra sagrada”, refirió que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) acatará los resultados que emanen del sistema electoral en el marco de la Constitución, de las leyes y del humanismo Bolivariano.

Para días después del proceso electoral el Jefe de Estado invitó a todos los diputados electos a una reunión, para laborar una agenda de trabajo, de producción, de prosperidad para el país.

“Salgamos a garantizar que la verdad de toda Venezuela va a ser respetada”

Pese al desconocimiento anticipado de la derecha a los resultados electorales, el Presidente Maduro llamó al pueblo a defender la institucionalidad y los números que sean emitidos por el CNE: “Salgamos a garantizar que la verdad de toda Venezuela va a ser respetada”.

Al tiempo, hizo un reconocimiento a la labor de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, como garante del sistema comicial venezolano, al tiempo que rechazó las declaraciones “repudiables, vomitivas, de los sectores de la ultraderecha que pretenden condicionar los resultados”.

Acotó que la actitud de algunos voceros de la derecha responde a una visión burguesa del poder político, según la cual: “Los que mandan son ellos, no las instituciones, no el pueblo, no la soberanía nacional. No. (Para ellos) El poder está en quien tenga el apoyo del imperio estadounidense o tenga el poder económico, mediático”.

Gobernadores también firmarán acuerdo de respeto a resultados del 6D

A partir del jueves, el pueblo venezolano firmará el acuerdo de respeto de los resultados electorales de las parlamentarias, de igual forma se movilizarán para que todos los gobernadores del país se subscriban.

El presidente de esta organización política recalcó: “Voy a proponer que este documento el pueblo lo tome en su mano y lo lleve para que lo firmen todos los gobernadores de este país”.

PSUV

Nicolino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve