Noticias

17.sep.2013 / 09:10 pm / Comentarios desactivados

NIcolás-Maduro-en-Casarapa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el racismo social manifiesto en los sectores de la derecha, es una demostración del odio y el desprecio al pueblo.

Así lo expresó durante la inauguración del distribuidor Casarapa que abarca Guarenas-Guatire y Araira en el estado Miranda.

El jefe de Estado recordó que las campañas de desprecio hacia el pueblo se vienen dando desde que llegó la Revolución. “¿Qué no se dijo de nuestro comandante amado? Hasta después de su muerte se han metido con Chávez, quien se fue de esta vida invicto”, dijo.

Asimismo, el mandatario venezolano aseguró que la derecha con sus campañas en contra de los y las venezolanas “se quedarán con las ganas (porque) no podrán con la Revolución ni con el pueblo de Chávez”, sentenció.

Este día, el Presidente inauguró el referido tramo de vía que ayudará descongestionar la intercomunal de Guarenas. Esta obra de infraestructura vial se enmarca las acciones que dan respuesta al Gobierno de Calle en Miranda.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José Sinue Vargas