Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante la reunión que sostuvo este lunes con los vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las recomendaciones presentadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las cuales calificó de “extraordinarias”, motivaron una decisión sobre el tema de “la Revolución dentro de la Revolución, del sacudón del gobierno y del Estado”

Asimismo, llamó a las 13.683 UBCh de todo el país, como base de esta organización política a ser “campeones de la unidad”.

Llamó a toda la militancia a que el próximo domingo 20 de julio, elijan a las mejores delegadas y delegados para el III Congreso del Partido que se instaló en enero (…) “el pueblo chavista inscrito en el Psuv, que son más de 7 millones de compatriotas, va a salir a votar”.

Destacó el carácter democrático del Psuv al desarrollar un proceso amplio y transparente, como han sido los debates y numerosas discusiones internas, y llamó a que la campaña electoral de los candidatos a delegados sea “sincera, de base, en la comunidad y honesta”.

“Las UBCh transcendieron la coyuntura electoral, son una instancia que conforme avance la historia serán cada vez más reconocidas, llevaron al comandante Hugo Chávez a la victoria de 7 de octubre, con la fuerza que tienen de liderazgo en la base, que transciende marketing, guerra psicológica y el tener a todos los medios de la burguesía en contra”, señaló Maduro.

Prensa PSUV.

UBCh-de-Achaguas-e1405518187981-540x362

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve