Noticias

Durante una rueda de prensa desde el ente comicial, la Presidenta del CNE detalló que “todos los estados tienen sus máquinas y cotillones electorales” y aseguró que “las auditorias se han llevado a cabo en todos los extremos”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este domingo que ya fue entregado a todos los estados las máquinas y el cotillón electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde el ente comicial, Lucena detalló que “todos los estados tienen sus máquinas y cotillones electorales” y aseguró que “las auditorias se han llevado a cabo en todos los extremos”.

“No hay un sistema electoral en esta región más seguro que el venezolano”, reiteró Lucena quien agregó que el proceso electoral venezolano es el más auditado, revisado y monitoreado en el mundo.

Asimismo, la rectora principal del CNE reiteró que el cronograma electoral “nunca se detuvo” y confirmó que las elecciones para elegir el Parlamento Nacional se llevarán el próximo domingo. “Tenemos desplegados en el país 314 fiscales electorales”, informó.

“Este 6 de diciembre se desarrollará una elección en paz para decidir los destinos del país. Le recuerdo a cada venezolano y venezolana que la decisión de la paz es una decisión individual para que luego haya una decisión colectiva”, puntualizó Lucena.

Recordó que las Ferias Electorales instaladas por el CNE han atendido 1 millón 328 mil personas e hizo un llamado a todos los sorteados para miembros de mesa para que asistan a sus centros de capacitación.

“Tenemos mil puntos de Ferias electorales en todo el país, miles de personas acuden a diario para conocer su centro de votación y conocer los candidatos y así saber por quiénes votar”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/ AVN

tibisaylucensacnegrande

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve