Noticias

Para defender a los pequeños y medianos comerciantes de los empresarios especuladores, desde el próximo jueves se inicará en todas las plazas Bolívar de la Repúblcia el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes, así lo informó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Desde el estado Aragua, durante el inicio de la Gran Misión Barrio Nuevo Bario Tricolor, el jefe de Estado indicó que tomó dicha medida por las denuncias hechas por muchos comerciantes que eran víctimas de grandes importadoras, las cuales les vendían los productos al mayor a un precio especulativo calculado con el llamado dólar paralelo, pero adquiridos a dólar oficial.

“Vamos a defender a los pequeños y medianos comerciantes de esos empresarios usureros”, dijo Maduro al tiempo que anunció la creación de un fondo especial de apoyo financiero.

“Ya creé un fondo nacional de apoyo y crédito de respaldo a los pequeños y medianos comerciantes (…) Somos hombres de trabajo, hombres de bien y de diálogo”, expresó.

El presidente Maduro reiteró que el Gobierno Nacional siempre está abierto al diálogo franco y con respeto, pero aseguró que los empresarios tienen que respetar las leyes de la República. “Ahora el diálogo lo hacemos con la Ley en la mano y la mano de hierro, tiene que respetar la Ley y al pueblo”, sentenció Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve