Noticias

Este jueves 28 de abril inició el proceso de registro y verificación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y sus beneficiarios en seis estados del país, así lo informó este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

“Mañana se inicia en seis estados el registro y verificación de la primera fase de los comités locales de abastecimiento y producción, los CLAP en Anzoátegui, Vargas, Yaracuy, Trujillo, Cojedes y Lara”, detalló el Jefe de Estado.

Durante un encuentro con los CLAP realizado en la Academia Militar en Caracas, el Mandatario Nacional anunció además,  que  el jueves 5 de mayo se ampliará la cobertura del registro al resto de las entidades del país. “Este jueves probamos el sistema, la computadora, sacamos balance y el jueves 5 de mayo a inscribirse todo el mundo”, agregó.

Manifestó estar seguro de, que por la fuerza que está teniendo la conformación de estas organizaciones, el próximo jueves 5 de mayo se inscribirán más de 10 mil CLAP. “Si hoy somos 5.800 CLAP, yo estoy seguro que para el próximo jueves ya debemos estar llegando a más de 10 mil CLAP y a más de un millón de familias, son las metas que debemos plantearnos”, expresó.

Correo del Orinoco

CLAP-e1461862523346-540x408

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve