Noticias

La noche del viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la renovación del Decreto de Emergencia Económica además de un nuevo decreto de Estado de Excepción, el cual se refiere a:

-Decreto de Estado de Excepción y Emergencia económica tiene una duración de 60 días!

-Estado de Excepción permitirá medidas para garantizar mayor participación del sector privado en los procesos productivos fundamentales!

-Estado de Excepción ampliará participación de la FANB en procesos de distribución de alimentos y medicinas!

-Estado de Excepción facilitará trámites en la aprobación de recursos adicionales para el abastecimiento de bienes de primera necesidad!

-Estado de Excepción permite fortalecer política de los Clap para avanzar en la distribución directa de alimentos!

-Estado de Excepción prevé mecanismos para que FANB y organismos de seguridad garanticen orden público ante la amenaza de grupos criminales!

-Abastecer alimentos, medicamentos y otros bienes fundamentales y combatir el crimen organizado son objetivos claves del Estado de Excepción!

-Venezuela esta bajo amenaza de fuerzas terroristas con complicidad interna, no vamos a permitir que destruyan la Patria!

-Este Estado de Excepción nos ayudará a salir de la emergencia y construir bases del nuevo modelo económico para la Patria!

 

PSUV

 

Presidente-de-la-Republica-Bolivariana-de-Venezuela-Nicolas-Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve