Noticias

El ministro acotó que los recursos serán invertidos en el aparato productivo del país para impulsar y diversificar la economía

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres informó este viernes que el Fondo China-Venezuela fue renovado por  5 mil millones de dólares.

A través de su cuenta en la red social Twiter, @RmarcoTorres, el ministro acotó que los recursos serán invertidos en el aparato productivo del país para impulsar y diversificar la economía.

Indicó que el monto corresponde al tramo B de dicho convenio y demuestra la confianza entre ambos gobiernos para impulsar la asociación estratégica.

Por último, aseguró que “estos mecanismos de cooperación reafirman la solidez de Venezuela como socio comercial de China, aliado estratégico de nuestro país”.

china

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve