Noticias

Presidente-Nicolás-Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en los próximos días serán reveladas algunas pruebas sobre los vínculos de corrupción que existen entre la derecha española y la venezolana.

“Tenemos pruebas en manos sobre los vínculos financieros de la corrupción de la derecha española y la derecha venezolana”, expresó el jefe de Estado, durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En días recientes, el primer mandatario aseguró que “la derecha venezolana no da pie con bola en su maldad y conspiraciones”, en referencia a los rumores creados por este sector en torno a su nacionalidad.

“Si hubiera nacido en Cúcuta, en Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, sería un ser humano feliz, porque esas tierras son de Bolívar”, refirió el jefe de Estado, desde el Salón Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno.

Ratificó que a la derecha venezolana la utilizan los intereses imperiales, la mantienen mientras le “es útil para desestabilizar Venezuela, y algún día creen ellos poder apoderarse de nuestra patria”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá con información del Sibci
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve