Noticias

23.abr.2016 / 07:09 pm / Comentarios desactivados

El Plan de Administración de Cargas no será aplicable en hospitales, aeropuertos ni cuerpos de seguridad. Así como en el Distrito Capital, Vargas y Nueva Esparta

Este lunes 25 de abril inicia el Plan de Administración de Cargas para el ahorro energético, el cual consta de la suspensión del servicio residencial por 4 horas diarias. Esta medida contribuirá a disminuir la demanda de energía en el país y así evitar el descenso por debajo del nivel mínimo de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, embalse El Guri.

La medida contempla la suspensión del servicio en cuatro bloques diarios de administración rotativos durante las 24 horas del día, exceptuando el horario comprendido desde las 8 de la noche hasta las 12 de la noche los siete días de la semana.

El Plan de Administración de Cargas no será aplicable en hospitales, aeropuertos ni cuerpos de seguridad. Así como en el Distrito Capital, Vargas y Nueva Esparta.

Para que no lo tome desprevenido la suspensión del servicio eléctrico, TOME SUS PREVISIONES Y REVISE AQUÍ cual será el bloque de corte en su parroquia.

Para mayor información, comuníquese a través de las vías disponibles: Teléfonos: 0500 502 00 00 – *502. Los portales web: www.mppee.gob.ve – www.corpoelec.gob.ve y las cuentas Twitter: @mppee y @corpoelecinfo

 

Correo del Orinoco

Recortes-electricos