Noticias

Considerada una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo, el Club Bilderberg reunirá a sus miembros entre el 1 y el 4 de junio

La 65ª reunión del Club Bilderberg tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio en Chantilly (Virginia, EE.UU.). Este año, 131 personas de 21 países han confirmado su participación en el evento anual, cuyo objetivo es “fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte”. En el sitio web del club ha aparecido la lista de los temas que se abordarán en la reunión.

Según el temario, los asistentes debatirán sobre ‘Rusia en el orden internacional’, ‘la guerra contra la información’, el trabajo de la Administración de Donald Trump, ‘las relaciones transatlánticas’, ‘la dirección de la UE’, la ‘proliferación nuclear’, China, el crecimiento del populismo y ‘la alianza transatlántica de defensa’, entre otros asuntos.

¿Quiénes se verán las caras en el encuentro?

El evento contará con la presencia del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, el secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, el asistente del presidente de EE.UU. Christopher Liddell, el consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., H.R. McMaster, el embajador de China en EE.UU. Cui Tiankai.

Además, estarán presentes el ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera y la multimillonaria Ana Patricia Botín, presidenta del Grupo Santander.

Las reuniones del Club Bilderberg, que algunos consideran una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo y una herramienta del ‘gobierno mundial’, transcurren a puertas cerradas y está prohibido divulgar cualquier información de sus conferencias anuales.

 

RT

 

bild

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve