Noticias

Desde el pasado jueves se han deportado 190 personas, que se dedicaban a la reventa de productos

Las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, se han sumado a los operativos de supervisión y seguridad en los mercados y abastos del Distrito Capital, en donde han detectado grupos de personas extranjeras indocumentadas tratando de adquirir alimentos de la cesta básica para posteriormente revenderlos en Petare y Catia.

Informaron las autoridades que desde el jueves hasta ayer habían sido detenidas y deportadas 190 personas, la mayoría de nacionalidad colombiana, que se dedicaban a la reventa de productos.

Como se recordará, el presidente Nicolás Maduro firmó en octubre un decreto que prohíbe la venta de productos de primera necesidad a los trabajadores de la economía informal, y si las personas son extranjeras podrán perder su nacionalidad o quedar sin efecto su permiso de residencia.

contrabandocomida6301

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve